viernes, 5 de diciembre de 2014

Exposición UITP 2003 (2).


Autobuses de Hidrógeno y autobuses de dos pisos.

Seguimos con las fotos que tomé el 7 de mayo de 2003 en la Exposición que bajo el título “Mobility & Transport 2003” tuvo lugar en los pabellones 9 y 10 de la Feria de Madrid, con ocasión del 55º Congreso Mundial de la UITP.

Allí se exponía el autobús Irisbus con pila de combustible, carrocería Castrosua, nº 9050 en el parque de la EMT (matrícula 8963 CRC).




En el exterior, en la “pista de demostraciones”, maniobraba otro autobús con pila de combustible, un Citaro (Mercedes) con matrícula 6102 CGX, que recibió el nº 9051 en la EMT.



Dos autobuses Dennis Trident II con carrocería de East Lancashire, del grupo de autobuses turísticos MadridVision. El primero, en los colores corporativos, válidos tanto para MadridVisión en Madrid como para BarcelonaTours en Barcelona. El segundo, envinilado en blanco y al servicio de “Seguros Mercurio SA”.




La gran sorpresa fue la presencia de un autobús de dos pisos de Hong Kong, de la KMB (Kowloon Motor Bus). Aunque pone como marca “Transbus International”, es más conocido como “Alexander Dennis”, modelo “Enviro500”.


Siguiente capítulo:  Vehículos sobre carriles (tranvías, metro, cercanías).

Saludos.
José Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario