Serie
400. (3)
En
aquellos días en que tomé las fotos que estoy presentando estaban
acabándose unas de las obras, de las muchas obras, del Primer
Cinturón de Ronda, incluido un nuevo puente de hormigón para el
Metro y el ferrocarril. Tomé tres fotografías, fecha 16/09/1972,
que presento.
Tren de la serie 400. Se observa el remolque. Bordeta. 16/9/1972.
Un primer plano de un remolque, y también un primer plano de los
bogíes
motor y remolque utilizados. En cola del tren, el coche motor
460,
el último de la serie. Delante, el remolque R 416. Bordeta.
16/9/1972.
Tren de la serie 200, con un remolque al extremo del tren. Los
remolques
de la serie 200B sí tenían cabina. Bordeta. 16/9/1972.
Siguiente capítulo: Vuelta a los 100.
Saludos.
José
Antonio.
Buenos días.
ResponderEliminarTengo un documento del Metro de Barcelona en el que a las dos series de coches 400 les llama "400-A" y "400-B". Parece que se siguió el mismo criterio que con los 200.
Manuel González Márquez.
Muchas gracias por la información, Manuel.
EliminarSaludos. José Antonio.