tag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post4223274326260874703..comments2024-03-09T23:00:05.952+01:00Comments on Madrid, Transportes Urbanos: SALTUV (Valencia) - 6. José A. Tartajohttp://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-45936569200988764062014-09-24T14:59:40.310+02:002014-09-24T14:59:40.310+02:00En otros tiempos no existía la preocupación por lo...En otros tiempos no existía la preocupación por lo que hoy denominamos "Seguridad e Higiene en el trabajo". Se hacían cosas que hoy nos horrorizan, pero, afortunadamente, solía funcionar la profesionalidad.<br />Muchas gracias por la anécdota.<br />José Antonio.José A. Tartajohttps://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-61012067397276654732014-09-24T03:36:37.218+02:002014-09-24T03:36:37.218+02:00Gracias por compartir las fotos altruistamente y n...Gracias por compartir las fotos altruistamente y no hacer negocio de ellas, ojala todos hicieran igual.<br /><br />Me vas a permitir una anecdota, mi padre me contaba de un compañero suyo que no recuerdo el nombre (imperdonable) , tenia la misión en VyO de que cuando un hilo de trole se rompia, muchas veces no hacía saltar las protecciones de la subestación, con lo que para allí que se iba el buen mozo, equipado con una caña de bambu a "pescar" el "ranurado" y provocar un corto con los railes, por no acercarse a la subestación. Imagino que en la epoca donde el coñac era cosa de hombres.... alucinante.<br /><br />Impensable hoy en día. Imaginar la escena no se si me produce pánico o risa...<br /><br />Saludos.Paco Ponshttps://www.blogger.com/profile/00757497721764801250noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-4725339424652446072014-08-17T21:16:52.870+02:002014-08-17T21:16:52.870+02:00Muchas gracias por tu comentario, Roberto.
Conside...Muchas gracias por tu comentario, Roberto.<br />Considero que los que tuvimos la oportunidad de vivir aquellos tiempos, y tomamos algunas fotografías, tenemos la obligación moral de compartirlas.<br />Saludos.José Antonionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-48619823714119666652014-08-17T18:31:16.069+02:002014-08-17T18:31:16.069+02:00Extraordinarias fotos y reportaje.Gracias por comp...Extraordinarias fotos y reportaje.Gracias por compartirlas.<br />Roberto SoblecheroAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-72473545024644434302014-08-15T20:59:57.417+02:002014-08-15T20:59:57.417+02:00Un misterio menos. Agradecido, Juanjo.
Saludos.
Jo...Un misterio menos. Agradecido, Juanjo.<br />Saludos.<br />José Antonio.José A. Tartajohttps://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-85460867763003722892014-08-15T20:24:56.478+02:002014-08-15T20:24:56.478+02:00Estimado amigo: El edificio que indicas es el anti...Estimado amigo: El edificio que indicas es el antiguo colegio de los Dominicos.<br />Juanjo Olaizolahttps://www.blogger.com/profile/17689149879145211006noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-14050813019149417462014-08-14T11:36:56.844+02:002014-08-14T11:36:56.844+02:00Muchas gracias, Juanjo.
En esta entrada he querido...Muchas gracias, Juanjo.<br />En esta entrada he querido mostrar cómo, en una esquina en Valencia en la que se cruzan una línea de tranvía y otra de trolebús, se está montando una nueva línea aérea de trolebús sin interrumpir el servicio. Una operación que no era frecuente ver. <br />Espero que alguno de los seguidores valencianos pueda identificar el edificio que aparece tras el LA-2; en el Street View ya no aparece. <br />Saludos.<br />José Antonio.José A. Tartajohttps://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-40971658500942276952014-08-14T11:16:51.853+02:002014-08-14T11:16:51.853+02:00Una vez más, una entrada interesantísima que refle...Una vez más, una entrada interesantísima que refleja con precisión la transición del tranvía al trolebús. ¡Gracias por recuperar este valiosísimo testimonio! Juanjo Olaizolahttps://www.blogger.com/profile/17689149879145211006noreply@blogger.com