tag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post2117435202627801377..comments2024-03-09T23:00:05.952+01:00Comments on Madrid, Transportes Urbanos: SALTUV (Valencia) - 8.José A. Tartajohttp://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-86375099564677632002016-05-23T11:17:09.607+02:002016-05-23T11:17:09.607+02:00Muchas gracias por tu comentario, Francisco.
No ha...Muchas gracias por tu comentario, Francisco.<br />No hay nada nuevo bajo el sol; las mixtificaciones han estado a la orden del día en los acontecimientos tranviarios. Lo malo es que los engaños perviven y no hay quien los levante.<br />Saludos. José Antonio.José A. Tartajonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-72728404777527719472016-05-23T01:17:27.102+02:002016-05-23T01:17:27.102+02:00Hombre, José Antonio: Hay cosas que son calcadas. ...Hombre, José Antonio: Hay cosas que son calcadas. En Sevilla, la madrugada del 8 al 9 de Mayo de 1960 el último servicio URBANO lo hizo el coche-motor sevillano (uno de los 11 de que se enviaron a Vigo) numerado como 303, donde viajaba el público. Sin embargo para todas las crónicas, figura el 302, donde viajaban las autoridades. Como tienes mi 2ºlibro, se narra esto con detalle, en la página 184. Quedó para la posteridad el 302 donde iban las autoridades, el que fue retratado en la Puerta de la Carne (inicio de la la línea) y en Osario (cochera-taller) y siguió a Saturno (cochera-depósito). Por indicación de mi tío carnal, el último pasajero que abandonó el 303, el público jaleó al tranviario para entrar en la cochera-taller con el 303, COCHE que no se fotografíó. Lo de siempre. Estoy viendo tus páginas por habérmelas facilitado un señor que se llama José María Carci, a quien agradezco su información. Saludos cordiales de Francisco, el sevillano, el 301fmp. Cuando las vea todas en profundidad, habrá tiempo de comunicarse contigo. IMPRESIOMANTE TRABAJO EL TUYO.francisco marínhttp://aquellostranviasdesevilla.site50.netnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-43452148096049826732015-02-11T11:40:23.774+01:002015-02-11T11:40:23.774+01:00Gracias por el comentario, Antonio.
Algunas otras ...Gracias por el comentario, Antonio.<br />Algunas otras fotos tengo tomadas en cocheras, pero, o son repetidas, o de baja calidad, o no están relacionadas con los temas que he presentado. Es muy posible que algún día prepare un tema específico para publicarlas, pero antes tengo otros temas pendientes.<br />Saludos. José Antonio.José A. Tartajohttps://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-66132696110448638392015-02-11T09:35:46.934+01:002015-02-11T09:35:46.934+01:00Jose Ant., me gustaría que colgases todas las foto...Jose Ant., me gustaría que colgases todas las fotos que tengas de las cocheras de Saltuv-Vasa y tranvías de Valencia, se que has colgado algunas pero me gustaría poder ver más. Gracias.Saludos Antonio AdellAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-46414253248507652172014-08-19T18:17:28.571+02:002014-08-19T18:17:28.571+02:00Gracias Juanjo.
Yo estuve allí y tenía que contarl...Gracias Juanjo.<br />Yo estuve allí y tenía que contarlo, para que se supiera cómo fue la ceremonia de despedida de aquellos tranvías valencianos.<br />Saludos.<br />José Antonio.José A. Tartajohttps://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-86817767851538948442014-08-19T14:36:46.320+02:002014-08-19T14:36:46.320+02:00Un documento impagable, de auténtica primera mano,...Un documento impagable, de auténtica primera mano, aderezado, además, con una fabulosa colección gráfica, testimonio del final de los tranvías clásicos valencianos. ¡Gracias por difundirlo!Juanjo Olaizolahttps://www.blogger.com/profile/17689149879145211006noreply@blogger.com