tag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post1175454262088641390..comments2024-03-09T23:00:05.952+01:00Comments on Madrid, Transportes Urbanos: Granada - TEGSA (20).José A. Tartajohttp://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-29018779682632652202018-02-04T19:01:21.979+01:002018-02-04T19:01:21.979+01:00Muchas gracias por esta magnífica colección de fot...Muchas gracias por esta magnífica colección de fotografías.<br />De niño me llamaban mucho la atención los tranvías. Recuerdo cuando dejaron de circular por el centro y los tranvías "grandes" (los de 4 ejes) tenían que ir y volver a cocheras por las estrecheces de calle Alhóndiga, calle Escuelas y San Jerónimo.<br />Gracias de nuevo. Precios recuerdoRamirohttps://www.blogger.com/profile/11360368604770002265noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-24360890539035538672015-03-09T18:06:26.198+01:002015-03-09T18:06:26.198+01:00Pues ánimo, y dedicaros a investigar y completar l...Pues ánimo, y dedicaros a investigar y completar los datos disponibles. Cierto que hubo cambios de carrocería y cambios de numeración, pero eso añade interés al tema, y cuando he tenido alguna pista en ese sentido, lo he señalado.<br />Yo he aportado lo que tenía: mis fotos y mis recuerdos. A vosotros os toca trabajar sobre el terreno.<br />Muchas gracias por todos los comentarios.<br />Saludos. José Antonio.José A. Tartajohttps://www.blogger.com/profile/17055038057821939522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6098358825494635562.post-66613607175750617412015-03-09T10:59:43.408+01:002015-03-09T10:59:43.408+01:00Estimado José Antonio:
No me queda más que agrade...Estimado José Antonio:<br /><br />No me queda más que agradecer la dedicación a los tranvías de Granada con estas magníficas 20 entradas, que no hacen más que estimular de nuevo las ganas de seguir investigando y completar un inventario lo más exhustivo posible de TEGSA. Dicho inventario sería a nivel descriptivo, puesto que sería una locura absoluta poder señalar los aspectos técnicos y mecánicos de cada uno de ellos, más si cabe tras conocer el funcionamiento de los talleres, donde se aprovechaba y reaprovechaba todo.<br />Mil gracias por compartir ese tesoro de archivo fotográfico que pones a disposición de los aficionados.Carlos Peña Aguilerahttp://www.agraft.esnoreply@blogger.com